Te contamos lo que
no debes perderte en Sevilla
Una visita obligatoria sería la Catedral de Sevilla , considerada como el edificio gótico más grande del mundo. Junto con su torre campanario de origen almohade, símbolo de la ciudad, conocida popularmente como La Giralda .
Déjate sorprender por los majestuosos palacios y pasea por los bellos jardines que conforman los Reales Alcázares de Sevilla .
Piérdete paseando por el Barrio Santa Cruz , antiguo barrio judío situado en el corazón de la ciudad, lleno de callejas y lugares donde sorprenderse. No te olvides de la Plaza de Santa Marta , un escondite verdaderamente mágico en pleno centro de la ciudad.
Disfruta caminando a lo largo del Río Guadalquivir , resguardado por la Torre del Oro y comunicado con el famoso barrio de Triana por el peculiar puente de Isabel II .
No te marches de Sevilla sin pasar por uno de los lugares más maravillosos de la ciudad, la Plaza de España . Emblema de la Exposición Iberoamericana de 1929 y más recientemente escenario de múltiples series y películas, el lugar ideal para fotos con tu pareja o para las redes sociales. Se encuentra dentro del bellísimo parque de María Luisa, de estilo romántico, auténtico pulmón verde de la ciudad.
La arquitectura moderna se funde con lo más clásico de la ciudad en la Plaza de la Encarnación . Lugar en el que puedes encontrar el Metrosol Parasol, más comúnmente conocido como Las Setas, uno de los principales miradores de Sevilla. Además de contar con un mercado de abastos y un Antiquarium en su parte inferior.